PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA EDUCATIVA Y COLECCIÓN
BICENTENARIO
"PLANILLA C1"
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
1.
Plantel Escolar:
|
U.E.E "WALDA DE MARQUEZ
|
2.
Municipio:
|
SAN
CRISTÓBAL
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
3.
Docente de Aula:
|
4.
Cédula:
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
5. Fecha
|
6. Grado/Sección
|
7. Proyecto de Aprendizaje
|
8. Componentes aplicados según el Currículo
Bolivariano
|
9. Contenidos Canaima
|
10. Contenido Colección Bicentenario
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
lunes 02-05-2016
|
4to. A |
Unamos esfuerzos para cuidar el planeta tierra
|
Interpretación,
aplicación y valoración de los números, las medidas, el espacio y los procesos
estadísticos.
|
Matemática: Midiendo con la regla. Pags N° 139 y 140
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Martes 03-05-2016
|
4to. A
|
Unamos esfuerzos para cuidar el planeta tierra
|
Interpretación, aplicación y valoración de los números, las medidas, el espacio y los procesos estadísticos.
|
Matemática: Lectura: No agotemos los recursos naturales. Pags. N° 159 y 160
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Miércoles 03-05-2016
|
4to. A
|
Unamos esfuerzos para cuidar el planeta tierra
|
El
lenguaje y la comunicación como eje central de desarrollo de la vida en
sociedad
|
Cardenalito: cuento Le regalamos un telescopio al abuelo. Pag N° 102
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Jueves 05-05-2016
|
4to. A
|
Unamos esfuerzos para cuidar el planeta tierra
|
El
lenguaje y la comunicación como eje central de desarrollo de la vida en
sociedad
|
Cardenalito: Leyenda el nacimiento del arco iris. Pag N°120
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
11.
Observaciones:
|
||||||||||||||||||||||||||||||
Viernes 06-05-2016: Libre por decreto presidencial
Los estudiantes de 4to grado no poseen la canaima.
|
||||||||||||||||||||||||||||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario