domingo, 27 de noviembre de 2016

PLANIFICACION DESDE EL LUNES 07-11 AL 11-11-2016


2.ÁREA DE APRENDIZAJE: LENGUA Y LITERATURA Y ESTÉTICA. MATEMÁTICA Y CIENCIAS NATURALES. CIENCIAS SOCIALES.
3.SEMANA DEL ____31-10-2016__ AL ___04-11-2016
4.DOCENTE:  YOLIMAR COLMENARES
5.NOMBRE DEL PEIC: LA ESCUELA CAMINO  HACIA EL FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO SOSTENIBLE


6.DIA

7.GRADO

8.CONTENIDO

9.FINALIDAD
10.ESTRATEGIAS

11.PROYECTO DE APRENDIZAJE

12.FIRMA
ACTIVIDAD
INICIO
ACTIVIDAD
DESARROLLO
ACTIVIDAD
CIERRE
LUN
07-11-2016

3ERO. A
RELACIÓN MAYOR QUE, MENOR QUE, IGUAL A.
ESCRITURA DE UN CUENTO RESPETANDO LOS ASPECTOS FORMALES DE LA ESCRITURA
EXPOSICIONES DE LOS ANIMALES ACUÁTICOS
CONOCER LA RELACIÓN MAYOR QUE, MENOR QUE, IGUAL A ENTRE 2 CIFRAS ASÍ COMO ESCRIBIR UN CUENTO, A TRAVÉS DE LA PRODUCCIÓN ESCRITA, PRACTICA, VALORANDO LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS.
INDAGAR CONOCIMIENTOS PREVIOS
EXPLICACIÓN DIDÁCTICA ESCRITA Y CON EJEMPLOS EN EL PIZARRON Y CUADERNO.
QUE APRENDIERON HOY
CONOZCO LOS ANIMALES ACUÁTICOS DE MI ENTORNO Y MÁS ALLÁ.





MAR
08-11-2016

3ERO. A
OFICIOS O TRABAJOS QUE GENERA EL MAR.
SIGNOS DE ADMIRACIÓN Y DE INTERROGACIÓN
COMPRENDER LA IMPORTANCIA DE ALGUNOS OFICIOS O TRABAJOS QUE SE GENERAN EN EL MAR, ASI COMO EL USO ADECUADO DE LOS SIGNOS DE EXCLAMACIÓN Y DE INTERROGACIÓN, A TRAVÉS DE IMÁGENES, LECTURA, DISCUSIÓN SOCIALIZADA, PARA VALORAR LA INFORMACIÓN RECIBIDA Y PONER EN PRACTICA LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS
LA DOCENTE MUESTRA UN DIBUJO RÁPIDAMENTE, Y SE LE PREGUNTA A LOS ESTUDIANTES QUE RECUERDEN LOS DETALLES DEL DIBUJO, GANA EL QUE MAS DETALLES DIGA O RECUERDE, Y JUGAR A ADIVINAR.
EXPLICACIÓN DIDÁCTICA ESCRITA, ORAL Y CON EJEMPLOS EN EL PIZARRON Y CUADERNO.
LOS ESTUDIANTES DIBUJAN UN OFICIO O TRABAJO GENERADO POR EL MAR EN EL CUADERNO.
LECTURA DE UN CUENTO POP PARTE DE ALGUNOS ESTUDIANTES TITULADO TÍA ZORRA Y LOS PECES, TOMANDO EN CUENTA LOS SIGNOS VISTOS EN CLASE.
CONOZCO LOS ANIMALES ACUÁTICOS DE MI ENTORNO Y MÁS ALLÁ


MIE
09-11-2016

3ERO. A
EVALUACIÓN PRÁCTICA  DE MATEMÁTICA.
CULMINACIÓN DEL PROYECTO DE APRENDIZAJE

RESOLVER UNA SOPA DE LETRAS
SOCIALIZAR Y RECORDAR LO QUE APRENDIERON EN EL PROYECTO DE APRENDIZAJE.
RESOLVER LA EVALUACIÓN PRACTICA.
OBSERVAR UNA PELÍCULA  ” DORI”
CONOZCO LOS ANIMALES ACUÁTICOS DE MI ENTORNO Y MÁS ALLÁ


JUE
10-11-2016
3ERO. A
REALIZAR LA GALERÍA
COLLAGE SOBRE LA FAMILIA
IDENTIFICAR QUIENES INTEGRAN SU FAMILIA A TRAVÉS DE UN COLLAGE CON MATERIAL RECICLADO, PARA COMPRENDER LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN SU VIDA.
LECTURA DEL CUENTO QUEBRANTARISAS EL ROMPE FAMILIAS. SOCIALIZAR DE FORMA ORAL LO ENTENDIDO.
REALIZAR EN HOJAS BLANCAS UN COLLAGE CON RECORTES DE PERIÓDICO O REVISTAS DE PERSONAS, ARMAR SU COLLAGE DE ACUERDO A COMO ESTA FORMADA SU FAMILIA. EXPONER.
REALIZAR LA GALERÍA.
RESOLVER UNA SOPA DE LETRAS SOBRE LA FAMILIA.
-----------------



VIE
11-11-2016
3ERO. A
ACTIVIDAD DEL ABRAZO EN FAMILIA EN EL PARQUE METROPOLITANO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario