JUE
01-12-2016
|
3ERO. A
|
SUSTANTIVOS PROPIOS Y COMUNES
EVALUACIÓN ESCRITA SOBRE LA ALIMENTACIÓN.
|
RECONOCER Y DIFERENCIAR EL SUSTANTIVO PROPIO Y EL
SUSTANTIVO COMÚN, A TRAVÉS DE LA PRODUCCIÓN ESCRITA Y PRACTICA, PARA REFLEXIONAR
SOBRE LA LENGUA ESCRITA.
|
LA DOCENTE PEDIRÁ A LOS ESTUDIANTES QUE DIGAN NOMBRES
DE PERSONAS, ANIMALES, COSAS, LUGARES, PAÍSES, Y SE ESCRIBEN EN EL PIZARRÓN.LUEGO
PREGUNTAR ¿CÓMO SE ESCRIBEN, CON QUE LETRA SE INICIA LA ESCRITURA DE LOS
NOMBRES?
|
EXPLICACIÓN DIDÁCTICA ESCRITA Y ORAL SOBRE EL TEMA.
DESARROLLAR EN EL CUADERNO EJERCICIOS DE SUSTANTIVOS
PROPIOS Y COMUNES.
DESARROLLAR LA EVALUACIÓN ESCRITA.
|
¿QUÉ APRENDIERON HOY?
|
EN FAMILIA COMPARTIMOS LA NAVIDAD
|
|
VIE
02-12-2016
|
3ERO. A
|
ACTIVIDADES DE LECTURA Y ESCRITURA
CONTINUACIÓN TÉCNICA DE LA CUADRÍCULA.
|
PROMOVER LA LECTURA Y ESCRITURA ASÍ COMO EL USO DE LA
TÉCNICA DE LA CUADRÍCULA, A TRAVÉS DE LA LECTURA, TRAZO DE GRAFÍA Y EL
DIBUJO; PARA PERCIBIR LA LECTURA COMO UNA ACTIVIDAD PLACENTERA Y VALIOSA ASÍ COMO ESCRIBIR ADECUADAMENTE Y EXPRESAR SU CREATIVIDAD.
|
JUGAR A ADIVINAR
OBSERVAR UN DIBUJO REALIZADO CON LA TÉCNICA DE LA
CUADRÍCULA.
|
LECTURA POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES DE UN CUENTO
NAVIDEÑO.
REALIZAR EJERCICIOS DE CALIGRAFÍA.
CONTINUAR CON LA REALIZACIÓN DEL DIBUJO EN LA CUADRÍCULA
SIGUIENDO LOS PASOS EXPLICADOS PREVIAMENTE.
|
¿QUÉ APRENDIERON HOY?
|
EN FAMILIA COMPARTIMOS LA NAVIDAD
|
|
domingo, 27 de noviembre de 2016
PLANIFICACION SEMANAL DESDE EL 28-11 AL 02-12-2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario